4 de febrero de 2017

Invitación a colaborar en la edición de una obra interesante


Recurro a esta ventana para lanzar una propuesta a los que pueda interesar. Sé que entre quienes me visitan hay amigos que sin duda lo tendrán en cuenta. Quizá también cabe la posibilidad de que informen de ello a otros que no aparecen por las redes sociales.

Se trata de lo siguiente: Celestino Candela, arquitecto, y yo estamos promoviendo la publicación de un libro - Naturaleza  y Medio Ambiente en Castilla y León - que nuestro amigo José Manuel Fernández Delgado, geólogo, profesor de Secundaria y funcionario ejemplar - por su espíritu crítico y sentido de la responsabilidad - de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León dejó inédito antes de fallecer en el verano de 2015.

Queremos liberar al texto de la espiral que lo encuaderna para convertirlo en un libro vivo, abierto a la rosa de los vientos. Es lo menos que podemos hacer por alguien que tanto empeño e ilusión mostró a favor del conocimiento, valoración y respeto por la Naturaleza y el Medio Ambiente de una región que compendia en su magnitud y diversidad la riqueza ecológica de la Península Ibérica.

Nos hemos propuesto editarlo con ayuda de cuantos deseen colaborar en su financiación. Basta una aportación modesta - 50 euros como cifra de referencia - para que este trabajo, valioso, serio y concienzudo vea, al fin, la luz. De momento, contamos con la ayuda de la Asociación Cultural Ciudad Sostenible y con una participación de su familia. Quienes contribuyan a esta iniciativa verán su nombre publicado entre los agradecimientos y recibirán un ejemplar de la obra. Tenemos intención de que el libro, a color y en DINA4, se dé a conocer cuando llegue la primavera. Será presentado en el Café del Teatro Zorrilla de Valladolid.

Procedimiento a seguir. Quien desee colaborar en la edición de esta obra, que es un homenaje póstumo a su autor y a la vez un reconocimiento al papel de la ciudadanía en el respaldo a la labor intelectual meritoria, puede dirigirse a cualquiera de estas dos direcciones:


Nos comunicaremos personalmente de inmediato para informar de la cuenta IBAN a la que dirigir la transferencia. De manera puntual daremos cuenta, ya mediante el correo electrónico, del proceso seguido. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails