27 de febrero de 2022

La Historia dará cuenta del heroismo de Ucrania

 






"El futuro de la Humanidad depende de lo que pase en Ucrania". "El futuro de la Humanidad está en juego en Ucrania".

 Con estas expresivas manifestaciones Yuval Noah Harari subraya la dimensión global que presentan la invasión ocupación, destrucción y humillación desencadenadas por el nazismo ruso en Ucrania. Ucrania como símbolo de la libertad frente a los nazis rusos. Ucrania frente a la tiranía y la violencia. 

El mundo libre apoya al heroico pueblo ucraniano frente al nacionalismo étnico destructor y expoliador. Todos somos ucranianos en estos trágicos momentos. 

Suceda lo que suceda, la Historia dará cuenta del valor y el heroísmo del pueblo ucraniano, de su Gobierno y de su Presidente, Volodomir Zelenski, frente a la barbarie de los criminales del Kremlin y de su corrupto y terrorista  presidente.  Aislada internacionalmente, urge que la República Popular China condene la agresión y ayude a poner fin a la destrucción de Ucrania y de su sociedad. 

El pueblo ruso y su Ejército deben reaccionar frente a quienes les aíslan del mundo deponiendo al salvaje que los gobierna, el cual habrá de ser sometido a la Corte Penal Internacional de la Haya a fin de ser declarado criminal de guerra.



1 comentario:

Related Posts with Thumbnails