13 de febrero de 2018

Cuando desaparezca Madrenas, la Constitución Española seguirá vigente en Girona

Una tal Marta Madrenas, hoy alcaldesa de la bellísima ciudad de Girona y siniestro personaje de la tropa pretendidamente autosegregada en Cataluña, dejará algún día la alcaldía para siempre y nadie se acordará ya de ella, mientras la mascarada del llamado referendum, ilegal, del 1 de octubre quedará relegada al olvido y sumida en el ridículo y en el descrédito cuando, más pronto que tarde, resplandezca la verdad de lo que realmente ocurrió aquel infausto día, al que ahora ha dedicado una plaza.

Sin embargo, reformada o no, la Constitución Española de 1978 sobrevivirá al paso del tiempo, permanecerá viva en la memoria y llegará el día en el que los ciudadanos de Girona tomarán conciencia de que, sin la Constitución española, su vida, sus derechos y sus legitimidades solo valdrían lo que les aportan las desvergüenzas y las corrupciones a las que les han conducido patéticamente la indecencia y la vanidad de un sujeto tan mediocre y marrullero como Puigdemont y la banda ponzoñosa sin límites de los Jordi Pujol, Felix Millet y Artur Mas, a la que, por cierto, pertenece esa tal Madrenas.

En otras palabras, y para resumir, cuando esa mujer y sus secuaces no sean ya nada ni sean nadie, la Constitución Española seguirá vigente en Cataluña y garantizando los derechos de los gerundeses frente a la manipulación, la mentira, el latrocinio y la miseria imbuidos por el fanatismo excluyente nacionalista, de lo que esa mujer es una patética muestra.

Que el mundo entero sepa la catadura de este tipo de personajes de la política del resentimiento, las restricciones a la libertad y la bajeza moral. De la política que está hundiendo a Cataluña en el pozo del desprestigio internacional. Por fortuna, y para bien de la sociedad catalana, la Constitución española lo va a impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails