28 de diciembre de 2012

Exposición de Arte Solidario: en apoyo a la Fundación Música Abierta




Un año más la Fundación Música Abierta lo ha conseguido. Se trata de una iniciativa solidaria, creativa, socialmente integradora, repleta de sensibilidad y buen gusto. Esta tarde ha inaugurado su exposición en el Palacio de Pimentel, en la Corredera de San Pablo, en la parte alta de lo que hoy llaman calle de las Angustias, en Valladolid. 



Rosa Iglesias, presidenta de la Fundación Música Abierta;  e Ignacio Foces, subdirector de "El Norte de Castilla"

Animo a visitarla, porque no defraudará. Pero, si no se puede, contemplen lo que en ella se expone a través de su página web, aprecien, real o virtualmente, las obras que tapizan los muros de la sala, observen la variedad de lo que se ofrece, piensen por un momento cuál es el fin que se persigue. 


Conozcan los nombres de quienes generosamente brindan lo que saben y lo que pueden, que no es poco. Todo para demostrar y llegar a la conclusión de que es bueno colaborar con gentes que se esfuerzan por un mundo mejor en este mundo necesitado de confiar en personas que lo hagan más habitable, más justo, lejos del lucro, de la vanidad y de la ostentación. Simplemente movidas por el deseo de participar en una causa noble: la de facilitar el aprendizaje de la música y de la danza a quienes presentan algún tipo de discapacidad. 



1 comentario:

  1. Estos y otros actos de matiz solidario son gotas de lluvia que salpican nuestros corazones con atisbos de esperanza en la condición humana...

    Ojala la lluvia vaya a más y nos inunde a cuantos más, mejor...

    Un fuerte abrazo, Fernando

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails