13 de abril de 2009

Buscando desde Argentina a Clara Anahí Mariani por el mundo


Mi amigo Rubens Ferreira me envía desde Montevideo esta nota y la imagen que la acompaña (ampliarla mediante click del ratón/mouse). Me pide que la difunda en el blog, lo que hago con mucho gusto



"Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien...

Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!


Gracias


14 comentarios:

  1. Ya me he puesto a la tarea de búsqueda y captura.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miguel Angel. No conocía tus dotes de investigador e indagador de paraderos desconocidos, pero, viendo tu perspicacia y la mirada inteligente de los sabuesos que te rodean, no me sorprende nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las Madres de la Plaza de Mayo... las Abuelas de la Plaza de Mayo... cada vez que una canción se acerca a ellas, cada vez que una televisión enfoca sus rostros... me emociono... Representan tanto... dicen tanto...
    Hay una canción de Ismael Serrano que borda ese sentimiento...

    Un saludo Fernando. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  4. Me siento solidario con todos que padezcan algún tipo de dolencias o carencias, sin discriminación alguna, pero de manera especial siento cierta debilidad por los problemas de Cuba y Argentina.
    Pongo un enlace en mi bitácora.
    Un abrazo, Fernando

    ResponderEliminar
  5. Conmovedora la carta de la abuela a su nieta.

    Si en algo puedo ayudar...aqui estoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Desdeluego es una pena que sucedieran esta cosas,me uno al dolor de esta abuela que lleva tantos años luchando por su nieta, ojalá la encuentren algún día.Besos Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Que triste! yo ya la puse alguna vez en mis viejos blog,pero me uniré de nuevo a esto y haré en esta semana un post con esta carta,quien sabe y lleguemos a ella,cuantos niños crecieron sin su verdadera identidad aqui! que horror! es un horror el pasado y el presente Fernando,estamos con una epidemia y el gobierno se esmera en esconderla,mi hijo tenía los sintomas de dengue cuando fui al doctor me entero que en mi cuadra hay dos casos y que les prohiben a los médicos difundir esa información! eso no es democracia tampoco! por fortuna mi hijo tenía anginas,y yo llevo aun mejor la prevención en casa,pero me siento muy indignada por como son aqui.
    Sobre el tema de tu post deseo de corazón que aparezca Clara Anahi y que su abuela pueda conocerla! un abrazo Fernando!

    ResponderEliminar
  8. Tambien me apunto a esta busqueda. A ver si hay suerte (claro que le preguntaré a mi hija cómo se hace...). Besotes, M.

    ResponderEliminar
  9. Me llevo la carta para enviarla a toda mi lista de direcciones.
    Esto nos duele a todos.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  10. qué carta tan llena de sentimientos de una abuela por su nieta querida, tristísimo. Me uno a vuestra búsqueda, si en algo puedo ayudar, al menos sí a difundirla. Es un gesto solidario que te honra querido amigo. Ojalá que se puedan reencontrar, nunca es tarde...

    Besos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  11. Sentires profundos, que se abren continuamente en viejas heridas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando, he puesto un link en mi blog al tuyo, espero que no te importe. Saludos, Rachel

    ResponderEliminar
  13. Tomo la carta y la enviaré a todas mis direcciones de correos para que ellos hagan lo mismo.

    Creo que cuanta mas difusión logremos, más cerca estarán de un reencuentro.

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que entro a tu blog, dejaré en el mío un enlace.
    A mi no me interesa si militaban o no, si eran lindos, feos, altos bajops, de derecha o de izquierda, solo sé que eran personas q las que no se les dió derecho a defenderse y se los condenó, porque sí, por abuso de poder y lo más aberrante es el robo de los niños... volveré otro día, un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails